Proceso de Admision

Actualmente recibimos solicitudes de inscrición para Preescolar y Primaria del Ciclo Escolar 2023—2024.
Solicita informes
Deberá visitar las instalaciones del colegio para recibir la información relacionada con el proceso de admisión, información académica, plan de estudios y cuotas.
Cédula de Inscripción
Deberá llenar con datos del alumno la cédula de inscripción y designar al tutor o tutores, así como leer y resolver dudas sobre el reglamento escolar, para posteriormente firmarlo.
Obtención de Matrícula
Una vez llenada la cédula, firmado el reglamento y cubierto las cuotas requeridas, se realiza el alta de la matricula del alumno en el grado y grupo designado.

Elegibilidad

Situación Académica

Los alumnos inscritos tienen acceso a las instalaciones del Colegio, áreas de juegos, zona de recreo, actividades al aire libre, sala de cómputo, y actividades programadas de conformidad por el programa académico avalado por el IEEPO y la SEP para educación preescolar y primaria.

Contamos con claves de centro de trabajo independientes para cada nivel escolar y estamos adscritos y reconocidos por las autoridades educativas estatales y federales, garantizando la validez de su educación en cualquier escuela e institución dentro y fuera del país.

Utilizamos el método Filadelfia de aprendizaje y además de los libros de texto gratuito, reforzamos con un kit de libros de Pearson para enriquecer el contenido académico de nuestros alumnos.

Actividades Extracurriculares

Contamos con opciones de talleres, expos, clases extracurricuales que amplian y fortalecen el contenido aprendido en clases:

• Clases de idiomas especializadas
  • Clases de máquinas simples y Robótica
  • Expo pequeños emprededores
  • Programa Guardarenas
  • Clases de regularización, sujetas a disponibilidad
  • Cursos de Verano, sujetos a disponibilidad

Solicita una cita de Admisiones