Yolanda

Mensaje de la Directora

Niños felices, adultos exitosos.
Somos un colegio particular integrado por una gran comunidad pluricultural. Nuestros niños aprenden contenidos educativos a través de varios métodos de enseñanza, integramos y trabajamos con varios modelos educativos de acuerdo a las habilidades y forma de aprendizaje de cada niño.

Con 31 años de experiencia continuamos manteniendo nuestra misión: Preparamos y guiamos a cada generación de niños para que sean capaces de tomar decisiones que los lleven hacía una vida productiva y feliz.

Yolanda Park Medina, Directora

Misión

Formar niños que sean capaces de aprovechar en su vida diaria los conocimientos adquiridos en la escuela. Niños creativos, respetuosos de su entorno natural y con el criterio suficiente para tomar decisiones que los lleven a una vida productiva y feliz, basada en los valores morales universales

• Compromiso
  • Honestidad
  • Respeto
  • Puntualidad
  • Responsabilidad
  • Confianza
  • Cooperación
  • Integridad

Filosofía

El Colegio Benjamín Bloom es una institución Educativa cuyo componente central es el ser humano, no sólo como estudiante, sino como ser social, cívico, cultural, etc. El objetivo es la formación de estudiantes íntegros, cualidad que implica tener una excelencia educativa, aprender a pensar por si mismo y ser capaces de aprender de cada oportunidad que les ofrezca la vida.

Certificaciones

Demos